Para hacer pedidos, debes:
1) Seleccionar los accesorios que más te gusten.
2) Contactarnos por correo (accesoriosole@gmail.com), WhatsApp (+34 606 74 89 78) o por mensajes en cualquiera de nuestras redes sociales. Debes indicar tu pedido, dirección completa y nombre.
3) Te daremos los datos para que realices el pago. Una vez lo compruebe, realizaré el envío a la dirección indicada.
*Enviamos a toda España, excepto Canarias. Para envíos internacionales, contactarme.2) Contactarnos por correo (accesoriosole@gmail.com), WhatsApp (+34 606 74 89 78) o por mensajes en cualquiera de nuestras redes sociales. Debes indicar tu pedido, dirección completa y nombre.
3) Te daremos los datos para que realices el pago. Una vez lo compruebe, realizaré el envío a la dirección indicada.
CONDICIONES DE ENVÍO
*Olé Accesorios te recomienda que los envíos sean certificados, ya que con este tipo de envío, te enviaremos un código de seguimiento y Correos se hace responsable por pérdidas o cualquier inconveniente. Sin embargo, también hacemos envíos ordinarios, donde ni correos ni Olé Accesorios asumimos ninguna responsabilidad de extravío o inconveniente. En caso de escoger envío ordinario, será bajo la absoluta responsabilidad del cliente.
*Envíos ordinarios desde 1€ (variará dependiendo de la cantidad del pedido).
*Envíos certificados desde 3€ (variará dependiendo de la cantidad del pedido).
*Gastos de envíos gratuitos para compras superiores a 50€.
*Tu pedido será enviado en un máximo de 24 horas tras recibir el pago o justificante de pago de los productos en stock, y de 6 a 10 días los accesorios personalizados (como el soutache).
*El tiempo de entrega de correos es de 2 días laborales aproximadamente. Olé Accesorios no se responsabiliza de las demoras en el reparto.